Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La Dirección Municipal de Salud de Encrucijada atiende una población estimada de 32527 y dispensarizada 32244, para un 99.10 %, distribuida por 36 consultorios médicos familiares con un equipo básico de salud integrado por médicos y enfermeras en cada uno de ellos; también  asisten a estos consultorios profesores del grupo básico de trabajo para realizar las interconsultas en las diferentes especialidades como ginecobtetricia, pediatría, medicina interna y psicología.

    Se brinda atención a la población en ambos policlínicos y en la Dirección Municipal todos los viernes de 8:00 am a 12:00 pm, por los directores y los funcionarios de atención a la población en dichos lugares puede acceder a través de los teléfonos 42892185 en el policlínico Abel Santamaría de Encrucijada, por el 42898326 en el policlínico Gregorio Pedroso de Calabazar de Sagua y por el 42892296 en la Dirección Municipal de Salud.

    PA060235

    A nuestros policlínicos también asisten especialistas de la atención secundaria en la proyección comunitaria en diferentes especialidades como: endocrino, cirujano, ORL, dermatología, angiología, urología, neurología, cardiología, neumología, ortopedia, nefrología, geriatría, psiquiatría infantil en diferentes frecuencias en el mes durante todo el día.

    En el policlínico principal Abel Santamaría se brindan servicios municipales como: gastroenterología, regulación menstrual, infertilidad, patología benigna de cuello, patología de mamas, sala de terapia intensiva, oftalmología, centro de extracción de sangre, ultrasonido.

    Contamos con 2 centros de rehabilitación, uno localizado en la avenida 5ta Norte de Encrucijada (teléfono 42893660), donde la fisiatra consulta lunes y miércoles y otro al lado del policlínico de Calabazar de Sagua (teléfono 42898280) en ambos centros de rehabilitación integral se brindan servicios de podología, terapia ocupacional, electroterapia, gimnasio, calor infrarrojo, masaje, logopedia, medicina natural y tradicional.

    PA060228 ok

    PA060231

     

    Contactos:

    Vicedirectora: Anivia Veliz Rodríguez Teléf.: 42892283

    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Tec. Rehabilitación: Yanelys Rodriguez Leiva

    Teléfono: 42893660

    Informático: José Rodríguez Morales

    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?