Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La Sucursal 4081 de BANDEC se encuentra ubicada en la calle José Martí # 8, en el municipio de Encrucijada, provincia Villa Clara. Se subordina a la Dirección Provincial, a la Oficina Central de BANDEC y ésta al Banco Central de Cuba (BCC).

    4081 Encrucijada

    BANDEC es una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, que contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional, mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyada en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

    Servicios que ofrecemos:

    La gran variedad de servicios de BANDEC, diseñados para el cliente le ofrece todas las ventajas y posibilidades para iniciar, desarrollar y ampliar su empresa. Comience hoy mismo a disfrutar de las ventajas de BANDEC: Máxima Seguridad, Máxima Cercanía al Cliente y un Trato Personalizado.

    Promo tarjeta magnetica

    Canales de pagos electrónicos

    Se conocen con esta denominación las diferentes vías electrónicas que permiten al cliente efectuar consultas y operaciones de pago (por prestación de servicios, ejecución de transferencias, etc.) desde sus cuentas asociadas a tarjetas magnéticas sin necesidad de personarse en la sucursal bancaria. Entre ellos se encuentran:

    • Banca Telefónica (BANTEL): Servicio que se presta a los clientes de Bandec de todo el país a través de un Centro de Llamadas que funciona las 24 horas.

    promo multibanca

    • Virtual Bandec: Banca remota para las personas jurídicas (incluidos los Trabajadores por Cuenta Propia).

    Promo Virtual bandec

    • Kiosco: Banca Remota para las personas naturales que posibilita el acceso desde cualquier dispositivo conectado, como mínimo, a la Intranet cubana.

    Promo kiosco

    • Banca Móvil (Transfermóvil): Aplicación de ETECSA puesta a disposición de los bancos para facilitar a los clientes de la telefonía móvil la consulta a sus cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red.

    Banca Empresa

    BANDEC le ofrece las mejores alternativas para su negocio, adaptando nuestras condiciones a sus necesidades y dispuestos a multiplicar la eficacia de su gestión financiera. Diseñamos esquemas de financiamiento, siempre con ventajas y facilidades, que se podrán obtener en cualquiera de sus modalidades

    bandec1

    Banca Personal

    Siempre atento a sus mínimas necesidades, BANDEC ha diseñado una amplia variedad de servicios para que usted elija el que más y mejor le satisfaga: Cuentas de Ahorro, Cuenta de Depósitos a Plazo Fijo, Tarjeta de Débito Red, Cuentas Corrientes.

    bandec2

    Operaciones mercantiles: Se le brinda a los clientes servicio de apertura y cierre de cuentas de acuerdo con la documentación legal que presenten, se realizan operaciones tales como depósitos de cheques, aportes al presupuesto, traspasos de fondos entre cuentas, transferencias de fondos etc.

    Servicio de Caja: Se realizan todas las operaciones de efectivo propias de una sucursal bancaria tales como depósitos de operaciones mercantiles, depósitos y extracción de cuentas de ahorro, extracción de efectivo para pagos de salario, pago de cheques, cambio de denominaciones de efectivo, canje de cheques de viajero, pago de transferencias recibidas, etc.

     

    Contactos:

    Directora: Alina Broche Vega

    Teléfonos: 42892527

    Gerente Contable: Maylin Quintana Morales

    Teléfonos: 42893123