Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    El Sectorial de deporte municipal de Encrucijada Objeto Social de INDER se encarga de arantizar la prestación de servicios para elevar la calidad de vida de la población con personal especializado en todos los grupos etarios y promover atletas para los centros provinciales de alto rendimiento. Además de satisfacer las necesidades de la práctica de la actividad física de la población de Encrucijada a través de los procesos de Deporte para Todos y Formación deportiva, orientados a la superación profesional, responsabilidad, laboriosidad y patriotismo.

    Nuestro municipio cuenta con 19 intalaciones deportivas, 2 gimnasios biosaludable,una academia de ajadrez,un gimnasio de musculación y 2 gimnasios al aire libre.

    El Gimnasio de Musculación se encuentra ubicado en el poblado de Encrucijada y cuenta con los siguientes equipos; el Hércules, las Pesas de Banco, las Tablas Abdominales y el Banco de fuerza acostado. Todos ellos a disposición de la población.

    Los Gimnasios  al aire libre se encuentran ubicados  en los  Consejos Populares de  Encrucijada Norte y  Encrucijada Sur, los mismos  cuentan con: las Paralelas, Fuerza de Brazo y Fuerza de Piernas. Todos estos al alcance de toda la población.

    Los Gimnasios Biosaludable  se encuentran ubicados  uno en el  Consejo Popular   Encrucijada Sur (Cancha de Baloncesto) y el otro en el Consejo Popular de Calabazar de Sagua (El Parque) los mismos  cuentan con: la Bicicleta, el Banco de Fuerza para Brazos y Piernas,  Caminadora y la Tabla de Abdominales.

    Contactos:

    Director: Marbel M Victorero Cárdenas 52111280

    Actos Masivos: Zenia Pons Gonzales 53768591

    Informática: Roxana M Lujan García 54773853

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?