Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    1. Exigir el cumplimiento de la Instrucción # 1 del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros lo que garantiza el logro de los objetivos propuestos con austeridad y racionalidad de los gastos.
    2. Controlar los procesos de perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular para revertir las opiniones negativas sobre la labor del delegado y la gestión del Poder Popular y reforzar la confianza en el sistema político.
    3. Controlar los mecanismos de participación del pueblo en las actividades del Poder Popular que desarrollan los Consejos Populares y las AMPP.
    4. Renovar los métodos y el estilo de trabajo de los cuadros.
    5. Consolidar la estrategia de comunicación social, que amplíe el nivel de conocimientos por los ciudadanos del sistema político para garantizar el ejercicio de sus deberes y derechos.
    6. Dirigir con mayor efectividad la labor de control al trabajo de la gestión documental de Archivo con énfasis en la elaboración, conservación y protección del patrimonio documental de Encrucijada y la elaboración de la serie histórica de la Asamblea
    7. Exigir mayor eficacia en el funcionamiento de la consejo electoral, encaminado éste a garantizar un proceso eleccionario general, auténticamente democrático y participativo, en el pleno ejercicio de su derecho al voto, de nuestro pueblo.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?