Inauguración de farmacia en Poblado de Encrucijada

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Inauguracion de farmacia0007792019 10 16 18 15 46En Encrucijada fue inaugurada una nueva farmacia que se suma con sus servicios a la que existía en el poblado.

    Para los encrucijadenses constituyó una motivación especial la puesta en marcha de la nueva farmacia, la que ya presta servicios a los pacientes del Consejo popular Encrucijada sur, agrupados en 5 consultorios médicos.

    Según Eduardo Peñate, Director municipal de farmacias, la entrada al sistema de esta nueva farmacia es muy satisfactorio para la población, pues en ella podrán adquirir sus medicamentos aproximadamente el 50% de los habitantes del territorio, y con ello se dará fin a las largas colas que se producían anteriormente.

    Por su parte Jorge Orozco, habitante de Encrucijada expresó que es fundamental que no hayan largas colas y que existan los medicamentos a los precios que los compran los pacientes.

    La unidad tiene capacidad para atender a más de 6500 personas y posee 4 dependientes que laboran en turnos de trabajo de 8 de la mañana a 7 de la noche.

    Ezequiel Martínez, Director General de la Empresa Provincial de farmacias, expresó que esta es una obra de gran impacto social en la población porque repercute en el bienestar de los pacientes al poder desconcentrar el servicio que estaba muy congestionado porque solamente había una sola farmacia en la cabecera del municipio.

    Con esta obra recién inaugurada se satisface un viejo anhelo del pueblo.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar