Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    El Banco Popular de Ahorro (BPA), fue creado con el propósito fundamental de ofrecer diversos servicios financieros a la población, e incentivar en ella el ahorro monetario. Su orientación de Banca Universal le permite realizar acciones inherentes al negocio bancario con entidades nacionales y extranjeras, otros bancos y casas financieras así como otras formas de Gestión no Estatal y la población en general. El BPA es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales.

    Qué ofrecemos: Productos y servicios financieros:

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    La Sucursal 4081 de BANDEC se encuentra ubicada en la calle José Martí # 8, en el municipio de Encrucijada, provincia Villa Clara. Se subordina a la Dirección Provincial, a la Oficina Central de BANDEC y ésta al Banco Central de Cuba (BCC).

    4081 Encrucijada

    BANDEC es una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, que contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional, mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyada en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

    Servicios que ofrecemos: